Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 22 YEARS ON INTERNET
36.958
BANDAS SONORAS
7.987
COMPOSITORES
7.500 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ÁGORA

PARTICIPA DEL ÁGORA
ARCHIVO

LECCIONES DE MÚSICA DE CINE 11

07/10/2019 | Por: Conrado Xalabarder
LECCIONES DE MÚSICA DE CINE

Durante 2019 vamos a recuperar los capítulos hasta ahora publicados en Lecciones de Música de Cine e iremos alternándolos con los nuevos.

En el capítulo 11, Un Universo en silencio, publicado el 17 de marzo de 2016, explicamos por qué la ausencia de tema musical para el protagonista lo deja inexplicado y la abundancia de temas diversos añade confusión. De The Theory of Everything (14), con música de Jóhann Jóhansson.

1.- Artículos (y vídeos) relacionados

  1. Cuanta más, ¿mejor?
  2. El tema principal
  3. La buena música de cine
  4. A quién asignar la música
  5. Música de o para personaje
  6. El movimiento de los temas

2.- Editoriales

  1. Cuando menos es mucho más
Compartir en
 
Anterior
Siguiente
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario