Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 22 YEARS ON INTERNET
36.562
BANDAS SONORAS
7.904
COMPOSITORES
7.475 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios MundoBSO 2003
Nominada Mejor BSO extranjera

Premios Grammy 2003
Nominada Mejor BSO

Premios World Soundtrack 2003
Nominada Mejor música

Premios Oscar 2002
Nominada Mejor música

Premios Bafta 2002
Nominada Mejor BSO cine

ATRÁPAME SI PUEDES

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Williams, John
Sello: Dreamworks
Duración: 62 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Catch Me if You Can
Director: Steven Spielberg
Nacionalidad: EE UU
Año: 2002
ARGUMENTO

Un agente del FBI va tras la pista de un estafador que se hace pasar por diversas personalidades para cometer estafas monetarias. Basada en hechos reales.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
8
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.8
Puntuar
Total de votos: 70
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

La ambientación de la película en los años sesenta se plasma en una partitura impregnada del jazz y pop imperante en la época, con estupendo uso de canciones pre-existentes. En lo que concierne a la música original, tres son los tres temas: el de la persecución, el de la familia de Frank y el del propio Frank, el tema principal, que de alguna manera es también perseguido por los anteriores.

Ágora: Las Mejores BSO

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Luis Carlos Flores Miranda
Fecha de publicación: 15.10.2018
El marco de jazz afirma la atmósfera en que se ambienta la producción. El maestro Williams con gran pericia aumenta el tiempo del tema principal a medida que se acerca el momento de atrapar al personaje central. Los track en las escenas de divorcio y de soledad nos transmiten el estado solitario del engañador de manera muy intima. Una banda sonora diferente y que se sale del sonido al que habitualmente muchos estamos acostumbrado con toda una orquesta sinfónica. ¡Dos pulgares arriba!
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Juan José Capdepón
Fecha de publicación: 23.04.2009
Williams aborda en tono de Jazz la nueva incursión de Spielberg en la comedia desde aquel 1941. Con un tono alegre pero comedido, el compositor se concentra en la sonoridad de la época dejándonos una de esas bandas sonoras a la antigua usanza.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar