Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 22 YEARS ON INTERNET
36.576
BANDAS SONORAS
7.906
COMPOSITORES
7.475 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

CALLE DEL TERROR. PARTE 3: 1966, LA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: Beltrami, Marco | Drubich, Anna | Trumpp, Marcus
Sello: Milan
Duración: 43 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Fear Street Part Three: 1666
Nacionalidad: EE UU
Año: 2021
ARGUMENTO

Tercera y última entrega de la trilogía iniciada en Fear Street Part One: 1994 (21) y continuada en Fear Street Part Two: 1978 (21). La protagonista, tras una visión que la transporta a los primeros años de la fundación del pueblo, 1666, revivirá y verá de primera mano toda la verdad sobre la bruja y la maldición, así como con la solución para acabar definitivamente con la plaga que los asola desde entonces.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
6
Puntuar
Total de votos: 2
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Reseña de Juan Manuel Alcocer:

Los compositores rompen con lo que habían mostrado en las partes anteriores y banda sonora que se divide en dos partes: una primera referente a la visión del pasado, 1666 (en el disco, cortes 1-16), de la que se encargan Beltrami y Drubich, donde la composición pierde todo su componente narrativo y es mero acompañamiento musical a la historia para darle énfasis, acción y poco más. También aquí los coros, tan protagonistas en las anteriores, se convierten en un mero recurso complementario, que se sigue utilizando con solvencia pero con menos fuerza y presencia. Por lo general son temas menos empáticos y sin excesivos sobresaltos hasta que llega la segunda parte (cortes 17-20), de vuelta al presente, 1994, con Trumpp nuevamente junto a Beltrami en una composición que recupera la fuerza narrativa y musical para una apoteosis final con mayúsculas y donde los coros retoman el protagonismo que se les había dado en las partes anteriores.

Es de destacada mención al corte 17 Sarah’s Fate, que sirve de nexo entre las dos partes de la partitura y que puede ser entendido como un resumen musical de esta trilogía. En definitiva, una banda sonora que, si bien no está al nivel musical y narrativo de las anteriores, está muy bien estructurada, aunque con el pero de que para ser el final de una extensa y correcta composición de género se queda algo corta en su primera parte, algo que de todos modos los compositores solucionan y palian en los últimos cuatro cortes.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario