Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 22 YEARS ON INTERNET
36.583
BANDAS SONORAS
7.907
COMPOSITORES
7.475 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

CRÍMENES DE LA ACADEMIA, LOS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Shore, Howard
Sello: Netflix
Duración: 48 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Pale Blue Eye, The
Director: Scott Cooper
Nacionalidad: EE UU
Año: 2022
ARGUMENTO

Un viejo detective es contratado para investigar el asesinato de un cadete de West Point. Enfrentado al código de silencio de los cadetes, recluta a uno de ellos para que le ayude a desentrañar el caso: un joven Edgar Allan Poe.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
4
PUNTUACIÓN USUARIOS
5.3
Puntuar
Total de votos: 3
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor firma una creación que se aplica para impulsar el suspense pero se queda sin conseguirlo por una ausencia de desarrollo de una música que recuerda, en cierta manera, el tema principal de The Silence of the Lambs (91). Pero este tema no funciona como referencia sino como énfasis algo impostado de la gravedad y trascendencia de lo investigado, con una reiteración casi monótona que le resta fortaleza a medida que avanza la película. Shore tampoco logra elevar el filme en lo dramático, pues se limita a subrayar sin mayores complejidades la melancolía ya mostrada y demostrada en la historia. Y tampoco es hábil en su arco dramático, contribuyendo activamente a menguar la tensión y el suspense con una música que arranca con fortaleza pero que va perdiendo fuelle hasta llegar a un final forzado e impostado.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: diego lorente
Fecha de publicación: 18.01.2023
Una buena música de cine es aquella que,entre otras cosas,puede mejorar una película o ayudarla a que su visionado sea más llevadero.Esta era una película que pedía a gritos una música así,pero desgraciadamente no ha sido el caso.Shore parece contagiarse de la penumbra que envuelve la película y su música no pasa de un remiendo triste de su trabajo para El silencio de los corderos.Un trabajo decididamente menor.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar