Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 22 YEARS ON INTERNET
36.576
BANDAS SONORAS
7.906
COMPOSITORES
7.475 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

LOBEZNO INMORTAL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Beltrami, Marco
Sello: Sony Classical
Duración: 60 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Wolverine, The
Director: James Mangold
Nacionalidad: EE UU
Año: 2013
ARGUMENTO

Lobezno, amnésico, busca respuestas sobre su pasado en el mundo del crimen organizado de Japón, donde un hombre al que salvó la vida en el pasado le ofrece algo que lleva tiempo deseando: hacerle mortal.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.3
Puntuar
Total de votos: 20
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor aplica una banda sonora oscura en la que resalta más las sombras que las luces del protagonista, con una música que contribuye también a ambientar un entorno decadente, violento, con interesantes inserciones de música nipona, para el contexto. Hay también temas dedicados a aderezar la acción, más convencionales, y en su conjunto se trata de una obra que, aunque algo dispersa, otorga entidad a la película y aporta un tono moderadamente gótico.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
de 0 a 5 Comentarios de 15
Siguiente
Usuario: ElfCristianJerry
Fecha de publicación: 09.11.2014
La bso que Marco Beltrami ha compuesto resulta del todo ambiental, recrea a la perfección el tono dramático y oscuro de la película. En una escucha aislada, resulta una melodía de difícil comprensión, porque está muy ligada con la película. Lo único que hecho en falta, es un tema principal más recarcado en el soundtrack, aunque Beltrami compone de esa forma, no me parece nada raro. Efectiva a más no poder en la película.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 07.08.2013
Pues en mi opinión...no tienen nada que ver. Cada una trabaja en distintos niveles, marcando apropiadamente las caracteristicas del autor en cada obra en particular. Inception suena a Zimmer y Wolverine suena a Beltrami...y similitudes entre los dos no encuentro, la verdad.Como se suele decir \"Dont feed the troll\" jejejeje...
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 07.08.2013
Pues, manu, yo he escuchado criticas que decian que es un trabajo muy deudora de Inception y otras similares del aleman, jejeje
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 05.08.2013
Solida partitura de Marco Beltrami que se ha adaptado muy bien a las circunstancias del film, pues precisamente, y este es su mejor halago, no pretende lucirse.Beltrami se muestra mas contenido de lo costumbre en una partitura que lleva su sello en todos sus poros, y aunque en un principio me resultaba que no inventaba la rueda ( especialmente en su primera mitad ), consigue una solidez como una roca al desarrollar sus temas con suma elegancia, sin estridencias, y con algun tema de acción que, sin ser del todo frenetico, demuestran el buen hacer del compositor, con algun que otro ritmo de su mentor, Goldsmith. No es de sus mejores obras, desde luego que no, pero demuestra que el compositor ha madurado muy bien, y aunque he escuchado críticas en contra por no ser grandilocuente, precisamente, es ahi donde Beltrami, ha acertado de pleno en su aproximación al personaje.Y por supuesto, mucho mejor que el score de Harry Gregson Williams.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: jewen07
Fecha de publicación: 05.08.2013
Vista la película, diré que me a encantado como se adapta la música de Beltrami a las estupendas imagenes del film, y ese toque japones musical otorga un cariz a la pelicula fantastico tanto en los temas de acción como en la mayor parte del metraje el cual es más tirando al thriller-drama. Destaco dos escenas que con la bso se vuelven vibrantes como son la del funeral y el tren bala. Le subo un punto y medio la nota anterior. 8.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
de 0 a 5 Comentarios de 15
Siguiente