Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 22 YEARS ON INTERNET
36.576
BANDAS SONORAS
7.906
COMPOSITORES
7.475 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

MEDAL OF HONOR

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Giacchino, Michael
Sello: Dreamworks
Duración: 73 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Medal of Honor
Director: Scott Langteau
Nacionalidad: EE UU
Año: 1999
ARGUMENTO

Videojuego ambientado en la Segunda Guerra Mundial, con la lucha contra los nazis.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.8
Puntuar
Total de votos: 18
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora épica con sentido enfático y lírico. Sobresale su vibrante tema principal y las melodías de acción, muy contundentes.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 24.02.2011
Si la saga "Call of Duty" presumia de ser la mejor en cuanto a realismo y veracidad, no se podia decir lo mismo en cuanto al apartado musical, debido sobretodo a la eleccion de ciertos compositores mediocres (lease Joel Goldsmith o al cutre de Graeme Revell), "Medal of Honor" salia ganando, debido a la eleccion de uno de los mejores compositores que ha parido el cine, Michael Giacchino, quien doto a "MOH" de una partitura epica y encajante, ya que el propio Spielberg requeria de los servicios de un compositor parecido al Gran John Williams y desde luego lo consiguio, "MOH" es la mejor partitura de accion que tiene Giacchino en su haber, gracias a la diversificacion de temas, que van desde lo epico y grandicuente hasta lo mas oscuro, el tema para los malos de la funcion, los nazis, que se ven arropados por unos temas que expresan y demonizan (como bien dice Juanfer) sus acciones, aunque sinceramente, Underground, Frontline y Airborne son infinitamente superiores a esta, pero aun asi una gozada, una autentica gozada.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Juanfer
Fecha de publicación: 07.06.2009
Un arranque glorioso que sería el punto de inicio del compositor Giacchino en la mente de los fans. De entrada, en un videojuego de 1999 no se podías esperar una banda sonora de un presupuesto digno de considerar. Esto, gracias a EA (productora de videojuegos técnicamente muy solvente) cambió el panorama occidental. Desde el tema principal, el primero del disco, nos encontramos un tema impresionante. Una melodía que va de lo intimista a lo grandilocuente, ayudado a partir del primer minuto con percusiones y cuerdas, que es seguido posteriormente por el resto de la sección de la orquesta. La impresión en su momento fue impresionante, y el efecto y la calidad del tema se mantiene hoy en día. Tras este inicio esperanzador, otros temas de corte clásico y claramente de vocación orquestal (en imitación a sus predilectos compositores) deja paso a unas melodías cargadas de epicidad y lirismo que marcaron un antes y un después en la producción musical de los videojuegos. En su momento fue tremendamente atrevida, no por su escritura, sino por la osadía de atreverse a competir con el séptimo arte. Giacchino sale vencedor por goleada, con una bso disfrutable totalmente con ritmos pegadizos y una calidad envidiable hoy en día. Elementos más oscuros dedica a la facción socialdemócrata , apoyando al jugador y demonizando al adversario que siente en la música un arrope en sus acciones. Una banda sonora que hacía presagiar la calidad de un compositor llamado a ser leyenda en el mundo cinematográfico. Una joya.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar