Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 22 YEARS ON INTERNET
36.562
BANDAS SONORAS
7.904
COMPOSITORES
7.475 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios Saturn 1996
Nominada Mejor música

STAR TREK: PRIMER CONTACTO

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Goldsmith, Jerry
Sello: GNP
Duración: 79 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Star Trek: First Contact
Director: Jonathan Frakes
Nacionalidad: EE UU
Año: 1996
ARGUMENTO

La Enterprise recibe la noticia de que se ha detectado la presencia de un Cubo Borg dirigiendose hacia la Tierra.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
8
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.7
Puntuar
Total de votos: 21
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora en la que el compositor mantiene las constantes musicales de las anteriores entregas en las que participó, sin aportar grandes novedades pero manteniendo sólidamente el pulso y la intensidad dramática.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: (manu) Manuel Monteagudo Lopez
Fecha de publicación: 20.05.2020
SOBERBIA composición de Jerry Goldsmith, que supuso un regreso del compositor a la saga en la que se nota que volvía con muchas muchas ganas, creando un trabajo que ayuda a elevar al film a unos limites increíbles, terminando por ser un tour de force maravilloso y fantástico. Además, cómo integra los temas creados por el mismo en su primera aportación a la saga en esta entrega resulta brillante (atención a cómo se usa el tema de los klingon), por no hablar y destacar de un emotivo y épico tema para el "primer contacto" sencillamente magistral. De los temas de acción, de los cuales Goldsmith es todo un experto, ya ni hablo...Lo dicho, soberbia, que hace que te involucres aún mas en el film (atención al tema sinuoso de la villana) y que se disfruta como un enano al que fue, sin duda, uno de los mejores compositores que nos ha deparado la historia del cine.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar