Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 22 YEARS ON INTERNET
36.576
BANDAS SONORAS
7.906
COMPOSITORES
7.475 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

THOR: LOVE AND THUNDER

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: Giacchino, Michael | Melumad, Nami
Sello: Disney
Duración: 64 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Thor: Love and Thunder
Director: Taika Waititi
Nacionalidad: EE UU
Año: 2022
ARGUMENTO

Después de los eventos de Avengers: Endgame (19), el dios del trueno Thor emprende un viaje en busca de la paz interior. Pero su retiro se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses que busca la extinción de los dioses. Para hacerle frente, solicita la ayuda del Rey Valkiria, Korg y de su ex novia Jane Foster que, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos tendrán que descubrir el misterio de la venganza de Gorr y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.3
Puntuar
Total de votos: 4
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Reseña de Juan Manuel Alcocer:

Este es el enésimo retorno de Giacchino al universo Marvel tras la notable Spider-Man: No Way Home (21) y vuelve a repetir los esquemas que tanto éxito le han reportado en estos lares: se trata de una banda sonora sinfónica muy variada en temas, que es efectista y que también contiene sutiles pinceladas de música electrónica, con impecables guitarras eléctricas y acertadísimos toques corales para dar énfasis a la acción y a la dramatización de las situaciones y estados de los personajes. También hay un tema principal bucólico y épico -a partes iguales- muy empleado, y se decanta por un tono u otro según lo necesitando a lo largo de la película. Se trata de un tema que parece estar en evolución contínua, aunque parezca no pretenderlo, aunque más que evolucionar se va adaptando con acierto y picardía.

Más allá de este tema no hay temas centrales completos para los personajes, aunque estos están presentes a lo largo de la composición con pequeños toques que subrayan sus acciones en las diferentes circunstancias. En definitiva, es una banda sonora muy bien elaborada y estructurada en sus tiempos, que va intercalando sus temas para enfatizar la acción, el drama y la aventura, todo ello aderezado con un potente y cambiante tema principal. No es de sus obras más destacables, pero es notable muestra de que Giacchino se encuentra muy a gusto en el mundo de los superhéroes y, sobre todo, de que parece haber dado con la fórmula para componer bandas sonoras dinámicas, divertidas y épicas en este género cinematográfico sin que por ello sea reiterativo y cansino.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario